Última hora

VARIETÉ

Tik Tok tiene una nueva tendencia que se hizo viral

Todo los detalles dentro de la nota

Tik Tok tiene una nueva tendencia que se hizo viral

En las últimas horas, en Tik Tok hay una nueva tendencia de contar en unos pocos minutos las malas experiencias vividas. Esto ha generado gran repercusión dentro de la red social. Y es un nuevo estilo en cuanto al formato de los videos. Y está siendo muy popular. 

Esto se hizo viral, y varios usuarios buscan dentro de la aplicación “#TraumaTok” y les aparecen como los tiktoker publican mucha información respecto a todo lo que han vivido durante sus años de infancia o incluso si tuvieron algún tipo de violencia en algún momento. 

La búsqueda con las palabras claves antes mencionadas, hace que Tik Tok en pocas horas tenga 615 millones de visualizaciones de dichos perfiles. Muchos de los relatos, son de situaciones traumáticas que los distintos usuarios han experimentado.

Los jóvenes hoy en día utilizan esta aplicación, no solo porque está de moda sino como un canal para poder desahogarse de todos los problemas que se tienen a diario o que simplemente tuvieron en algún momento en su vida. 

En cuanto a esto, es importante tomar conciencia. Porque en esta red social, muchos adolescentes toman como ejemplo lo que ven en línea. En otros casos, quienes cuentan estas historias no son una fuente confiable, cuando se habla de algún tipo de temática.  Por esta razón, hay que consultar si es necesario con profesionales especializados.

De este modo, cada día hay nuevas tendencias en las redes sociales. Por lo que hay que tener mucho cuidado porque el contenido que se genere en Tik Tok, puede ser perjudicial para los niños y adolescentes de estos tiempos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS