Última hora

"DETALLES"

Marcelo Polino contó un gran secreto de Rodrigo Lussich que nadie imaginaba

El periodista dejó expuesto a la figura de los mediodías de El Trece con una brutal revelación

Marcelo Polino contó un gran secreto de Rodrigo Lussich que nadie imaginaba

Si hay alguien que se vio favorecido en estos últimos años fue Rodrigo Lussich. El periodista supo hacerse de un lugar en el mundo del chimento con su original manera de informar y mostrar algo más desestructurado y divertido.

Pero así como tiene su costado polémico y de confrontar, Rodrigo Lussich trata de ser amable con sus colegas, al menos esto quedó demostrado del uruguayo gracias al testimonio de Marcelo Polino.

En una de sus últimas entregas de “Por Si Las Moscas”, Polino fue uno de los principales entrevistados y mientras daba sus declaraciones sobre diferentes temas de la actualidad, confesó que vivió un dificultoso momento con Rodrigo Lussich cuando fue invitado especial del programa “Intrusos”

“Rodrigo estaba con mucha culpa conmigo porque cuando “Intrusos” cumplió veinte años me invitaron por haber sido parte. Como yo estaba en Telefe, tuvieron que pedir autorización”, comenzó relatando el presentador de “Polino Auténtico”.

Lo que no se imaginaba el ex jurado de “Bailando Por Un Sueño”, era que lo invitase para mostrarle un compendio de peleas y discusiones que tuvo con diferentes personalidades en el programa, y además, recordaron el icónico cachetazo que le dio Eliana Guercio cuando visitó el piso de “Intrusos”.

“¡Estaba hasta la cachetada de Guercio!” Igual nos cagamos de risa, pero bueno”, relató con cierta picardía dejando entrever que entre el conductor de Socios del Espectáculo y él existe muy buena relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS