Última hora

"DETALLES"

Leo Alturria reapareció y dejó un filoso mensaje del nuevo noviazgo de Lizy Tagliani

El ex novio de la artista contó sobre la relación de Lizy Tagliani su ex, y de Sebastián Nebot revelando un inesperado mensaje

Leo Alturria reapareció y dejó un filoso mensaje del nuevo noviazgo de Lizy Tagliani

A solo dos meses de terminarse su relación de pareja con Lizy Tagliani, Leo Alturria dio su versión del nuevo romance de la artista con Sebastián Nebot, joven mendocino al que ella conoce desde el 2016 y con quien retomó contactó después de su separación.

Lejos de la escena mediática, Leo no ocultó que le llamó la atención que Lizy rehaga rápidamente su vida amorosa. “Nunca le hice un planteo. Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico. Pero si a ella le hace bien eso, me parece perfecto. Yo la quiero ver feliz”, dijo Leo en Socios del Espectáculo.

De manera muy filosa, Leo Alturria lanzó un negativo vaticinio sobre la prosperidad del romance de su ex con Sebastián. “No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá (Buenos Aires) y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia”

Seguro de haberle puesto final a sus dos años de amor con Lizy Tagliani en medio de fuertes rumores de infidelidad, Leo Alturria asumió que recuerda los momentos junto a la artista, pero indicó que no se arrepiente de haber tomado distancia.

“Yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás”, indicó el encargado de edificio. Además, destacó “Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar”

Cómo era de esperarse esta publicación generó muchos comentarios de parte de los seguidores de Leo Alturria y de la artista quienes no dudaron en comentar sobre el filoso comentario que posteó el ex de Lizy  generando revolución en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS