Última hora

ESCÁNDALO

|VIDEO| Denuncian que bolivianos se llevan el poco combustible que hay en Salta

Las imágenes llegaron a instancias nacionales

combustible salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En plena crisis por el combustible en Argentina, denuncian que camiones ingresan desde Bolivia y se llevan el poco combustible que hay en la provincia de Salta. Incluso hay un video que llegó a instancias nacionales.

Y es que en las últimas horas, surgieron denuncias de comprovincianos que ven cómo camiones, camionetas y otros vehículos tienen problemas para cargar gasoil en la zona, mientras que otros camiones llegan y lo cargan sin mayores inconvenientes. Por las patentes de los rodados descubrieron que vienen desde el vecino país.

Según se supo, ya se divisaron cisternas que vienen desde San José de Pocitos hacia Salvador Mazza, por ejemplo, cargan gasoil que es lo que está faltando en todo el país y vuelven a Bolivia. Hay un video en el que supuestamente se puede ver todo eso.

De hecho, lo compartió Florencia Arietto en Twitter, la abogada experta en Seguridad que pertenece al círculo más cercano de Rodríguez Larreta. "Esto es un escándalo. Cientos de camiones cisterna de Bolivia ingresan a nuestro país a cargar combustible. Cómo puede ser que nuestros compatriotas tiene que rogar para conseguir gas oil mientras los camiones bolivianos se lo llevan como si nada?", escribió en un posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS