Última hora

Nuevos billetes

|VIDEO| Baby Etchecopar: Polémico con Güemes y los billetes nuevos "no se murió como dicen todos"

El icónico periodista de A24 criticó al Gobierno nacional y realizó un curioso comentario sobre los billetes de Güemes

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar criticó los nuevos billetes lanzados por el Gobierno Nacional
Baby Etchecopar criticó los nuevos billetes lanzados por el Gobierno Nacional

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El siempre polémico Baby Etchecopar protagonizó una nueva crítica en el canal A24 al Gobierno Nacional por la iniciativa de presentar nuevos diseños de billetes. “Que le pongan la cara que le pongan, si no tienen respaldo no sirven para nada y simplemente es un trozo de papel para limpiarse el culo”, afirmó.

En este sentido, afirmó en su editorial que “hoy los billetes argentinos no valen nada”, al mismo tiempo que explicó que “cambiarles la cara a los billetes es otra tramoya más de Alberto Fernández porque no hay respaldo, no hay Banco Central, no hay solvencia”.

 Además, Baby Etchecopar comentó de modo irónico que “puede ponerles la cara de Dylan (el perro del presidente) o del Papa Francisco y no valen una mierda porque estos papeles no tienen respaldo”, enfatizó su idea.

Siguiendo su línea, el periodista mencionó que nuestra moneda no tiene aceptación a nivel internacional, ya que “cuando te vas por el mundo no te la aceptan. En Uruguay te vas con plata argentina y te la rechazan”, afirmó.

 La cara de Güemes en los billetes

 Respecto al caudillo argentino, Baby Etchecopar hizo un particular análisis al respecto. “Quiero contar algo de Güemes, que me lo contaron cuando estuve en Salta. No quiero ser irreverente pero nunca murió de un tiro pegado en la cabeza por un realista”, soltó el periodista.

  Uno de los referentes del canal informativo explicó que un historiador salteño le contó que murió por “un tiro en el culo pegado por un marido que se le gangrenó. No quiero faltar el respeto, lo digo con honestidad”, contó en su programa. Por último, agrego que “siempre a los héroes se le va cambiando la historia”.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS