Última hora

Conflicto de funcionarios

Revés judicial para Daniel Sansone: Liliana Mazzone lo denunció por violencia de género

La ex diputada provincial lo denunció ante la Justicia y esta tomó cartas en el asunto

Sansone y Mazzone
Sansone fue sancionado por la Justicia por sus mensajes
Sansone fue sancionado por la Justicia por sus mensajes

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Daniel Sansone protagonizó un polémico episodio con la ex diputada Liliana Mazzone, quién acusó al actual diputado de ser violento a través de Whatsapp. Estos son días se tiñen de conflicto para la familia, luego de que Sabrina Sansone, su hija, renunció a su cargo en la Secretaria de Cultura de la provincia.

 El cruce de comentarios se dio en un grupo de la red social, en el que Sansone habría tenido actitudes hostiles y de maltrato hacia la ex funcionaria pública, quién, luego de este hecho, fue a la Justicia a pedir intervención.

 Luego de observar las pruebas provistas, decidieron establecer una prohibición de acercamiento y obligarle al diputado a realizar un capacitación en materia de género avalado por la Ley Micaela, que busca concientizar sobre los hechos de violencia y otros tópicos.

 La semana no viene fácil para la familia, ya que Sabrina Sansone tuvo una fuerte y repentina salida del Gobierno Provincial. Es que la ex Secretaria de Cultura decidió dar un paso al costado y alegó que se cansó de las extorsiones y condicionamientos recibidos desde varios sectores.

“Se agotó el tiempo de persecuciones y de ser juzgada y quemada en la hoguera por mi condición de mujer”, sostuvo Sabrina Sansone. La reacción de la hija del diputado generó una fuerte repercusión mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS