Última hora

POLÍTICA

Bettina Romero: mañana se celebrará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Un acto que reunirá a miles de salteños

Bettina Romero: mañana se celebrará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de mañana, Bettina Romero llevará a cabo un acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El número 212. Como todos los años, desde la municipalidad harán un tradicional festejo.

El acto se hará a las 10:30 horas, en el barrio 25 de Mayo. Más precisamente sobre Coronel Vidt y Talcahuano. En donde la intendenta, encabezará dicha celebración. Y recordando un hecho histórico que marco a la República Argentina.

En dicho evento, habrá un gran desfile, una feria gastronómica, un riquísimo y tradicional chocolate patrio y espectáculos de danzas. Que harán de ese día se lo recuerde y celebre como se debe, siempre encabezado por la intendenta

Toda esta actividad estará a cargo de Bettina Romero. Allí, se realizará un acto en donde se izarán dos banderas: la Argentina y la de la provincia de Salta. Además, se acompañará y entonará el Himno Nacional Argentino.

Asimismo, habrá danzas típicas argentinas. Como así también platos tradicionales de 25 de Mayo, como ser locro, empanadas, pastelitos rellenos de dulce de membrillo entre otras delicias gastronómicas.

Por todo lo antes dicho, será sin lugar a duda otro aniversario extraordinario. Donde se celebrará todo lo que sucedió un 25 de mayo de 1810. Donde a partir de allí, se empezó a escribir la historia Argentina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS