Última hora

Busca apoyo

Bettina Romero se reunió con concejales para hacerles un pedido especial

La intendenta de Salta necesita la autorización del Concejo Deliberante para encarar nuevos proyectos. Te contamos cuáles son

Bettina Romero se reunió con concejales para hacerles un pedido especial
miércoles 04 de mayo de 2022

La intendenta Bettina Romero analiza pedir un crédito para obras para la ciudad y busca consensuar con los concejales. Ayer hubo un encuentro donde analizar diversas herramientas.

En ese sentido, la mandataria destacó que para llevar adelante obras de envergadura es necesario contar con una ciudad equilibrada. "Nuestra idea es consensuar qué ciudad queremos y el desafío es decidir con qué financiamiento lo hacemos. Nos basamos en herramientas legales y transparentes", dijo la jefa comunal.

Además, mencionó que “este municipio busca el consenso, eso hará la diferencia para ser una mejor ciudad. Estamos en condiciones de pensar en nuevas herramientas porque logramos un gobierno equilibrado. Tenemos que mirar hacia adelante pensando en una administración moderna”.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador advirtió que la ciudad está en condiciones de conseguir financiamiento externo, "para obras que van a favorecer a la ciudad".

"Lo que pedimos como Ejecutivo es contar con una autorización del Concejo Deliberante para una nueva herramienta financiera con el fin específico de realizar infraestructura urbana de interés municipal. Es una inversión para mejorar la calidad de vida de los salteños", dijo la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS