Última hora

ARGENTINA

Un claro ejemplo de perseverancia: conocé la historia de este hombre mayor

Todos los detalles dentro de la nota

 Un claro ejemplo de perseverancia: conocé la historia de este hombre mayor

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre mayor, tomó la decisión de terminar la escuela secundaria luego de haberse jubilado. Esto fue gracias a que un amigo suyo, que le insistió para que retomará los estudios.

Con 73 años y con mucho esfuerzo de por medio, esta persona finalmente terminó siendo el mejor promedio de toda la institución educativa. A pesar de los años, logró ser abanderado de honor. Algo que, a el mismo, le genera mucho orgullo.

Actualmente, este hombre está cursando el último año de la escuela secundaria en un instituto de nivel medio para adultos. Es por eso, que mañana llevará con mucho orgullo la bandera en el desfile que se hace en Jesús María.

“Lo estoy viviendo con mucho orgullo, nunca me imaginé que esto me iba a tocar a mí. Me siento orgulloso de ser un ejemplo para los más jóvenes”, dijo emocionado este hombre mayor en diálogo con TN.

Además, esta persona tomó la decisión de retomar la escuela en el año 2020. Pero en el medio le tocó atravesar la dura y difícil pandemia. A partir de allí, debió no solo volver a empezar, sino que adecuarse a las nuevas tecnologías que necesitaba para poder llevar a cabo las tareas.

 Por todo lo antes expresado, este hombre a pesar de tener 73 años se convirtió en un ejemplo para muchas generaciones. Ya que no importa la edad que se tenga, lo importante es seguir aprendiendo todos los días. De eso se trata.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS