Última hora

ARGENTINA

El hijo de Juan Manuel Urtubey tuvo un accidente

Todos los detalles dentro de la nota

El hijo de Juan Manuel Urtubey tuvo un accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, el hijo de Juan Manuel Urtubey tuvo un accidente con su auto en la provincia de Entre Ríos, cuando estaban viajando hacia la localidad de Paraná.

Marcos Urtubey se dirigía con su grupo de amigos a Paraná, Entre Ríos cuando en su camino se le cruzó un animal que andaba suelto en la ruta. El auto en el que se  encontraban era un Renault Fluence. 

Se dirigían a esa provincia, porque iban a asistir a un evento que lo organizaba la Sociedad Rural y donde estaría el presidente de Uruguay, el señor Lacelle Pou. Aunque lamentablemente no pudieron llegar a destino, ni Marcos Urtubey, ni sus amigos, salieron heridos.

A pesar del terrible accidente, se salvaron de milagro tanto el hijo de Juan Manuel Urtubey ,como los amigos que estaban con él. Con respecto al auto, terminó totalmente destruido. 

“Éramos tres en el auto, yo iba de acompañante. Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con un animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente”, expresó luego del terrible accidente Marcos Urtubey en diálogo con InformateSalta.

Luego de semejante accidente, Marcos y todos los intergrantes del auto se dirigieron a un hospital en Buenos Aires, en donde se los evaluará y realizará distintos chequeos médicos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS