Última hora

Opinión política

Marcos Urtubey " dudo que Javier Milei esté de acuerdo con Alfredo Olmedo"

El hijo del ex gobernador de Salta y candidato a presidente, comentó acerca de la cercanía que Olmedo dijo tener con Javier Milei

Marcos Urtubey y Javier Milei
Opinó que Milei y Olmedo no se llevarían
Opinó que Milei y Olmedo no se llevarían

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de la provincia de Salta comentó acerca de las relaciones entre Javier Milei y el exdiputado nacional Alfredo Olmedo. “Milei está en las antípodas de Juntos por el Cambio. Todo lo que pueda proponer Olmedo dudo que él esté de acuerdo con eso”, sentenció.

 En este sentido, Marcos Urtubey planteó que Milei tiene muy buenas mediciones a nivel nacional en las encuestas y Salta no es la excepción. El entiende que hay mucho que cuando “va bien el tren, todos se quieren subir a él”.

 Sin embargo, sostiene que la gente no “come vidrio”, haciendo referencia a que “no porque un político se muestre o confiese estar de acuerdo con Javier Milei es que la gente lo va a votar a nivel provincial”, comentó. 

 Esto lo dijo en un contexto en el que Alfredo Olmedo confesó que se siente identificado y cercano a las ideas de Javier Milei y Horacio Rodríguez Larreta, quienes hoy se perfilan para correr la carrera presidencial el año entrante.

 

 Respeto al líder del nuevo partido liberal, el entiende que ese movimiento está en alza y que surge producto del hartazgo político que la gente tiene ya que los ciudadanos ven que todos se pelean y ninguno plantea “propuestas serias” para resolver los problemas concretos.

 Por último, reflexionó sobre la forma de hacer política de Javier Milei. “El partido liberal de él sostiene que hay que romper todo y armar algo nuevo. Yo pienso que se debe trabajar a partir de lo construido. Además, es necesario en política el consenso con otras fuerzas”, finalizó Urtubey.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS