Última hora

POLÍTICA

Javier Milei opinó sobre las próximas elecciones

Las cuales se harán el año que viene

Javier Milei opinó sobre las próximas elecciones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Javier Milei habló sobre las elecciones presidenciales del año que viene. Por lo que expresó que tiene muy buenas posibilidades de ser el próximo presidente de la República Argentina.

En este sentido, el diputado nacional que va por Libertad Avanza manifestó que seguramente gane en un ballotage y le da lo mismo enfrentarse a cualquier otro candidato en las elecciones 2023.

Actualmente, Javier Milei representa para muchos jóvenes del país un ejemplo a seguir. Siendo que en el caso que ganase, esto sería gracias a los votos de muchos de estas generaciones.

Asimismo, “creo que Cristina (Kirchner) es la reina de los populistas. El kirchnerismo es lo peor que pudo pasar a la Argentina porque destruyó los valores morales de la sociedad. Eso es un daño que va a costar mucho tiempo repararlo”, expresó el diputado cuando habló respecto al oficialismo.

Siguiendo en esta línea, Javier Milei está convencido por ser uno de los candidatos que pueda llegar a ganar en las siguientes elecciones presidenciales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS