Última hora

ESPECTÁCULOS

Leo Alturria se animó y presentó a su nueva novia

Todos los detalles dentro de la nota

Leo Alturria se animó y presentó a su nueva novia

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani se animó y presentó a su nueva novia. Luego de haberse separado de Tagliani, el joven volvió a encontrar un nuevo amor. Este todavía está en su primera etapa.

La nueva pareja de Alturria se llama Fabu Pop, pero su nombre completo es Fabiana. Esta es una cantante y actriz conocida de Paraguay. Además, ella logró conquistar al ex de Lizy Tagliani que quiere volver a estar en una relación.

“Ella es hermosa, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, expresó Luli Fernández en su programa del trece cuando le preguntaron sobre el ex de Lizy Tagliani

El amor entre Leo Alturria y Fabu Pop, nació a través de la red social Instagram. En dicha red, Leo le mandaba distintos emojis y reaccionaba a las historias de ella. De esta forma, entre idas y vueltas Alturria la invitó a salir.

A partir de allí, fue a través de las historias de Instagram que los dos cenaron juntos sumamente contentos. En ese sentido, la nueva pareja comenzó a salir luego de que tuvieran un flechazo de amor.

Asimismo, “yo siempre la extraño. Fueron dos años de noviazgo. La pasamos re bien. Uno no se olvida de una persona así nomás. Pero no me arrepiento de haberme separado porque era una relación que no iba a avanzar”, señaló hace unos días Leo Alturria.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS