Última hora

Más duro que vivir en la Argentina

Córdoba: trabajaron realmente "duro" y terminaron intoxicados

Alrededor de 10 compañeros de trabajo de un call center cordobés terminaron en el hospital

Córdoba: trabajaron realmente "duro" y terminaron intoxicados
miércoles 25 de mayo de 2022

CÓRDOBA (Redacción Voces Críticas) Todo comenzó cuando uno de los empleados llevó un postre al call center donde trabaja. Este sujeto llegó con unos brownies "especiales" y se los compartió a sus compañeros, quienes terminaron intoxicados en el hospital. 

Esto sucedió el lunes de esta semana en una empresa llamada "Konecta Argentina", ubicada en la galería San Martín, en Córdoba capital. En aquella empresa tienen la costumbre de llevar algo de comida para compartir con los compañeros. Por lo general, lo hacen los días lunes o cuando alguien cumple años.

La delegada gremial de la empresa, Patricia Barrera, habló con el canal de noticias local El Doce y contó el hecho en detalle. Dijo que el empleado que llevó la comida era alguien que trabajaba hace 15 años en la empresa y nunca había llevado nada para compartir. 

Barrera contó: “El compañero trajo esa especie de budín a las 10 de la mañana y lo repartió entre el equipo, en el que somos unas 13, 14 personas. A los 20 minutos, al menos unos seis trabajadores empezaron a descomponerse, a asfixiarse, a sentirse muy mal”.

La mujer dijo que ante esa situación llamaron a emergencias, pero que las ambulancias tardaron como 2 horas y, para cuando llegaron, los empleados intoxicados ya habían pasado por todo un proceso. “Unos reían, otros lloraban y había dos que estaban ‘duros’”.

La delegada informó que hubo entre 12 y 15 trabajadores intoxicados en total. La más complicada fue una joven que estuvo internada en un sanatorio hasta las 23 de esa noche. Por último, Barrera contó que a los afectados les hicieron análisis toxicológicos, los cuales indicaron que tenían cannabis en sangre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS