Última hora

Solidaridad

Una madre salteña necesita ayuda de la comunidad para pagar el tratamiento de su hija

Necesita el dinero para pagar la quimioterapia y los remedios

Una madre salteña necesita ayuda de la comunidad para pagar el tratamiento de su hija

Macarena Godoy es una mamá que está desesperada pidiendo a ayuda por su hija Ludmila que tiene cáncer de pulmón. El tratamiento es muy costoso y necesita de la solidaridad de todos los salteños que puedan colaborar con algo de dinero.

“Somos de Salta ante todo, gracias por leerme, me da mucha vergüenza tener que andar molestando a los demás porque sé que todos tenemos nuestros problemas, pero hoy me veo obligada y no quiero bajar los brazos”, expresó a través de redes sociales.

Contó “mi hija hace 6 meses le detectaron un cáncer en su pulmón derecho desde ese día que perdí el sueño, pero no la fe, en esta parte del tratamiento la quimio se hace más costosa y los remedios son más caros y ya no puedo pagar la totalidad del tratamiento”.

“Tengo 2 hijos más y mi trabajo es de sueldo básico, por eso que hoy con tod la vergüenza del mundo les pido una ayuda el que pueda y quiera puede donar desde 1 peso a mi hija y a mí nos ayudan muchísimo”, agregó.

Entre el dolor, tanto dolor, dijo “no quiero dejar morir a mi hija, sé que hay gente muy solidaria, por eso que voy a dejar el CVU de Mercado Pago en la foto, la cuenta está a nombre de mi marido Andrés Álvarez. Muchas gracias y bendiciones”

Para quienes puedan colaborar con algo pueden hacerlo a través de este CVU: 0000003100029948374783.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS