Última hora

El video de la China Suárez que provocó el pleito con Ángel de Brito

El video de la China Suárez que provocó el pleito con Ángel de Brito

El video de la China Suárez que provocó el pleito con Ángel de Brito

María Eugenia Suárez conocida como La China Suárez realizó un inesperado descargo en sus redes sociales en el que apuntó directamente al conductor de LAM, Ángel de Brito  por un video que está circulando en las redes y que comprometen mucho a la China y a su presunta pareja.

La ex de Benjamín de Vicuña, mencionó un mensaje de Twitter que se hizo viral en la plataforma en el que un cibernético demuestra con videos las contradicciones y el ataque de Yanina Latorre y Ángel de Brito presentador de LAM. En relación a esta publicación es que la China Suárez aprovecho el momento para contar cómo se siente de ser la protagonista de las últimas noticias sobre su vida privada.

Después de las declaraciones de la modelo, en LAM divulgaron las imágenes que se hicieron rápidamente virales de la China Suárez, saliendo de un hotel con el cantante Rusherking y cómo el conductor del programa se acerca para pedirle declaraciones, tras enterarse que se habían llevado su coche con la grúa.

Sobre esta nota, la ex de Benjamín fue muy contundente contra Ángel y atinó a decir: “Me rodeé de  muy buenos abogados. Un amigo del  medio me presentó un abogado que es muy humano, con el que estamos avanzando. Aparte de todo lo malo quería agradecerles, nunca me había sentido tan querida”, comentó la artista a través de su Instagram una vez que el video salió al aire.

“Es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y uno no contesta porque es lo mínimo que puede hacer. Si no le contestas se enojan”. Añadió la China. Ante esta ácida respuesta, Ángel de Brito y Yanina Latorre respondieron a la actriz con dureza: “Me parece que un juez se va a cag… de risa cuando vea que una persona te saca a bailar en una fiesta en la que llevó a su nuevo novio. Lleno de famosos”

“No tengo ningún problema en ir a la justicia con ella. Esa chica tiene un serio problema, más que la justicia tiene que ir al psicólogo. Todos hablamos de un hecho periodístico. Explícame el hostigamiento. Están los chats. Los audios” lanzó pícaramente la panelista. Luego Ángel agregó: “Wanda Nara tiene los chats y las pruebas. Me puede salir de testigo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS