Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz tuvo una reunión con varios emprendedores

El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno

Gustavo Sáenz tuvo una reunión con varios emprendedores

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Gustavo Sáenz se reunió con varios emprendedores en la Casa de Gobierno. Allí, estuvo Agustina Rodríguez y María José Miguelez quienes son organizadoras del conocido encuentro Livingroom Salta.

En dicho encuentro, se habló de lo que será el Centro de Convenciones. Este se realizará en el mes de septiembre en la provincia, por esta razón el gobernador de Salta debe gestionar muy bien la organización que llevará este evento.

De esta manera, Gustavo Sáenz aseguró que todos los emprendedores de la zona podrán exponer todos sus productos. Así, los salteños como los turistas tendrán la opción de conocer todos los artículos que realizan este grupo de personas.

“Desde el Gobierno provincial seguiremos acompañando y apoyando a los emprendedores para que tengan más oportunidades y puedan cumplir sus sueños”, expresó el gobernador muy contento, pero sobre todo comprometido con esta importante iniciativa.

En este marco, se podrá “generar en septiembre un gran evento emprendedor tratando de lograr un impacto positivo en el sector. Por eso ya estamos diagnosticando lo que se puede hacer y buscamos herramientas financieras”, dijo Ricardo Villada, quien también estuvo junto a Sáenz.

En esta reunión, estuvieron grandes e importantes figuras como Martín de los Ríos (el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable), Santiago Alurralde y María Agustina Casares. Todos ellos dialogaron en muy buenos términos con Gustavo Sáenz.  

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS