Última hora

ESPECTÁCULOS

Falleció el baterista de John Lennon, el señor Alan White

Todos los detalles dentro de la nota

Falleció el baterista de John Lennon, el señor Alan White

En la jornada de hoy, falleció con 72 años el baterista que acompañaba a John Lennon. Esto se pudo dar a conocer en las distintas redes sociales. Según las fuentes oficiales, este artista afrontó una terrible enfermedad.

Alan White paso por distintas bandas a lo largo de su carrera. Además, grabó junto a John Lennon las canciones más escuchadas el conocido “Imagine” y “All Things Must Pass” entre otros clásicos de todos los tiempos.

“Es con profunda tristeza que Yes anuncia que Alan White, el muy querido baterista y amigo de 50 años, ha fallecido, después de una corta enfermedad”, afirmó la cuenta oficial de Yes. De esta manera, con un inmenso dolor despiden a este grande del mundo de la música.

A lo largo de toda su carrera artística, logró cautivar al público que iba a cada uno de los conciertos tanto los que hacía con John Lennon como lo que hacía con la banda Yes. Un músico apasionado que marcó toda una época.

White tuvo una trayectoria increíble. A tal nivel que en la banda de YES se unió y en solo tres días después se logró aprender toda la música. Como si eso fuera poco, en el año 2017 por todo su camino en el mundo artístico entró al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Por todo lo antes dicho, Alan White marcó un antes y un después en el ámbito de la música. Logró llevar más allá cada una de las canciones. Siempre acompañando al compás de la batería cada una de las letras. Sin lugar a duda, deja un gran legado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS