Última hora

COPA LIBERTADORES

Boca jugó, ganó y gustó frente a Deportivo Cali

Se juega en La Bombonera por la última fecha de la fase de grupos

 Boca jugó, ganó y gustó frente a Deportivo Cali

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Boca ganó por 1 a 0 frente a Deportivo Cali. El gol lo realizó Alan Varela a los 54 minutos de juego. En tanto, el equipo Xeneize quedó primero en su grupo.

El equipo Xeneize deberá ganar esta noche para seguir soñando y avanzar a la siguiente instancia de este importante e increíble torneo. Donde se miden los mejores equipos de fútbol del continente americano.

Así, Boca tendrá una formación de 4-3-3 y los titulares serán Agustín Rossi, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Exquiel Zeballos.

Por lo que este partido, Boca se juega a todo o nada. En caso de que empate necesita que el equipo de Corinthians pierda contra Always Ready. Además, si llega a ganar Boca este dependerá de otros resultados. Y si pierde queda automáticamente eliminado.

Mientras que el equipo de Deportivo Cali jugará con 4-1-3-2 y los jugadores que estarán en cancha serán Guillermo De Amores, Aldair Gutiérrez, Miguel Mina, Guillemo Burdisso, José Caldera Alvis, Harold Mosquera, Edgard Camargo, Yimmi Congo, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Kevin Valasco, Yony González.

Pero el equipo Xeneize tiene muy buenos jugadores y cuerpo técnico. Por lo que todos saben que se están jugando el pase para seguir en carrera dentro de la Copa Libertadores de América. Solo falta esperar a ver lo que sucede.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS