Última hora

Motivado

Eufórico: así anunció el intendente de Rosario de Lerma otros tres festivales folkloricos

Enrique Martínez sorprendió al público con su anuncio en las celebraciones patrias del 25 de Mayo

Eufórico: así anunció el intendente de Rosario de Lerma otros tres festivales folkloricos

En la noche del sábado se concretó con total éxito el evento de "Rosario, patria solidaria", que reunió a 10 mil personas. Fue en ese contexto en que un eufórico Enrique Martínez anunciaba que se iban a realizar tres festivales folclóricos más hasta fin de año.

Tras dos años de postergaciones por la pandemia de COVID-19, el intendente de Rosario de Lerma no ocultó su algarabía por la participación de los vecinos en las actividades del mes de mayo patriótico en esta comunidad.

En medio del espectáculo musical, y ante el éxito de la convocatoria popular, Enrique Martínez decidió subir de forma inesperada al escenario para hacer su animado anuncio. "Vamos a preguntarle a nuestro público si el 18 de junio quieren que hagamos otro festival, así como hoy, honrando al gaucho Martín Miguel de Güemes", expresó.

Como la respuesta no fue la esperada, el intendente rosarino insistió con la pregunta pero con mayor vehemencia. "No escuche muy mucho, no se escucha, ¿quieren otro festival?, ¿hacemos otros igual?".

En esa oportunidad el tono de la respuesta del público fue con ovaciones y aplausos. Todos respondieron con "sí" rotundo. A lo que Martínez con el micrófono en mano anunció las nuevas fechas para otros tres festivales folclóricos.

El primero será el 18 de junio, aprovechando el día de Güemes, y el Día del Padre; luego en agosto será el segundo por el nacimiento de Rosario de Lerma, y el último en el mes de octubre con el Día de Madre. Los festivales serán con la misma infraestructura que el "Festival Patria Solidaria": escenario, sonido, iluminación y cartelera de lujo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS