Última hora

"DETALLES"

Paula Echevarría sorprende con su inesperada confesión

La actriz se ha sincerado y ha contado toda la verdad. Más detalles en la nota

Paula Echevarría sorprende con su inesperada confesión

Una palabra para definir el look que Paula Echevarría escogió para la 72ª edición de los Premios Fotogramas de Plata, donde posó de lo más enamorada de Miguel Torres. Retomando poco a poco sus compromisos profesionales cuando el pequeño Miki está a punto de cumplir años, la actriz acaparó todas las miradas con un escotado vestido de estampado floral con el que se convirtió en una de las más elegantes de la noche.

Emocionada por reencontrarse con Antonio Resines, otro de los grandes protagonistas de los Premios en su primer acto multitudinario después de haber estado entre la vida y la muerte a causa del coronavirus, por el que estuvo ingresado en un hospital madrileño durante 40 días.

Paula reveló su emoción por verle tan recuperado “Parece que la gente a la que conoces no le pasa nunca nada, cuando le pasa algo que de repente coge un tono más serio, te sorprende muchísimo, te impacta mucho y estoy muy feliz”, Informa Voces Críticas.

Por ello, y después de enterarse del fallecimiento de la actriz Silvia Gambino víctima de un cáncer a los 57 años, la austariana ha incitado en la importancia de colaborar con las asociaciones que batallan contra esta dura enfermedad que “sí es una pandemia y no el Covid”.

“Cuando me dan las gracias por colaborar siempre digo que agradecida estoy yo de poder ayudar y no tener que pedir ayuda porque sea yo la que lo está padeciendo. Bastante los que lo pasan”, dice de manera Paula Echevarría

Bien sabemos que Paula se encuentra en el mejor momento de su vida, disfrutando como nunca de la maternidad y a punto de festejar el cumpleaños de su pequeño hijo quien cumplirá el próximo 11 de abril. La artista ha confesado por qué todavía no ha regresado a su carrera de actriz, aunque sí la estemos viendo en galas y actos publicitarios: “La verdad es que estoy ahora mismo tan a gusto, me está costando volver, os lo voy a decir. Un día puntual, un festival, unos premios, pero lo de salir de la casa todos los días doce horas como que me está costando” admite la modelo española más sincera que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS