Última hora

Para el finde

Conocé qué actividades podes hacer este último fin de semana de mayo

Se termina el mes de mayo y Salta lo despide con un fin de semana repleto de actividades

Conocé qué actividades podes hacer este último fin de semana de mayo

Te ayudamos a organizar tu fin de semana, presentándote todas las actividades disponibles en Salta. A continuación, todas las opciones para realizar este viernes 27 y sábado 28 de mayo.

VIERNES 27 DE MAYO

A las 17:00 - Encuentro de Pablo Castillo con sus fans en Plaza España. Castillo es un creador de contenido para Tik Tok, cuyo trabajo fue premiado con el Martín Fierro Digital. Se dedica a la producción de videos humorísticos y tiene más de 4, 7 millones de seguidores.

 

A las 18:00 - INTervenciones Escénicas a Cielo Abierto en el Playón deportivo de B° Virgen del Rosario. Es un ciclo desarrollado por el Instituto Nacional del Teatro, junto al Ministerio de Cultura de la Nación y la cogestión de la Fundación Cultura Creativa, con el fin de contribuir a la reactivación de la actividad teatral presencial. 

A las 21:30 - Música: Falú por Nadia y Juan en el Teatro de la Usina Cultural. La cantante salteña Nadia Szachniuk y el guitarrista tucumano Juan Falú con su reciente disco "Falú", harán una nueva lectura de la obra folklórica argentina de Eduardo Falú. Las entradas se pueden conseguir en www.saltaticket.gob.ar.

A las 22:00 - Música: "Las Voces de Orán'' en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Los tres integrantes de la agrupación, Federico Córdoba, Nicolás Verón y René Gerardo Flores presentarán su nuevo show "50 años de Historia". Las entradas están a la venta en saltaticket y en la boletería del teatro.

A las 23:00 - Música: show de "Ke Personajes" en el boliche "La Roka", ubicado en la Av. Paraguay 202. La banda de cumbia entrerriana furor en todo el país se presentará después de la medianoche, de la mano de Zona Norte Producciones. 

A las 23:00 - Música: presentación de "La T y La M". Este dúo, conformado por Tobias Medrano y Matias Rapen, es un éxito en su canal de YouTube y en las plataformas digitales y se presentará en el Mao Mao. El ingreso será gratuito hasta las 1:00 am.

SÁBADO 28 DE MAYO

De 9:00 a 20:00 - "Concurso de la Empanada", en el Parque San Martín. La feria "La Salteñita" propone una jornada de gastronomía, danza y música en vivo. La idea es dar a conocer a los emprendimientos salteños que trabajan en este sector de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.

A las 9:00 - El 1° Encuentro de Agrupaciones Gauchas del Alto Valle Calchaquí. Un gran despliegue es el que se espera para lo que será el 1° Encuentro de Agrupaciones Gauchas del Alto Valle Calchaquí, que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo de Seclantás. Diferentes concursos, jineteadas y destrezas gauchas acompañadas por los mejores payadores serán el atractivo durante toda una jornada, donde además habrá hasta $200.000 en premios. La entrada general tendrá un costo de $500.

A las 21:00 y a las 23:00 - Teatro: "Una Noche en el Hotel'', en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia". Las entradas están disponibles en: www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del Teatro (Zuviría 70).

A las 22:00 - Teatro: "Carafea", en El Teatrino. Las entradas están a la venta en la calle Buenos Aires 22.

De 12:00 a 00:00 - "Día Nacional de la Cerveza", en el Paseo Ameghino. Habrá bandas en vivo, gastronomía y juegos. La entrada será libre y gratuita.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS