Última hora

Insólito

De no creer: fue al doctor ¡y se enteró que iba a dar a luz!

La mujer tenía dolores en el abdomen y ante la consulta se enteró algo que jamás se imaginó

Embarazo
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer fue al doctor porque tenía cólicos y sentía dolores en el abdomen y se enteró que estaba embarazada. La mujer, oriunda de Antioquía, Colombia, terminó dando a luz a su tercer hijo en el hospital de la localidad.

Como si fuese sacado de un programa de reality show como lo es “No sabía que estaba embarazada”, Yenifer Lodoño es la madre de tres hijos que nunca sospechó siquiera que estaba embarazada de su tercer niño.

 El hecho sorprendió a todo el mundo debido a lo extraño que resulta que una mujer no se dé cuenta de estar embarazada. “Nunca me creció la barriga, siempre estuve igual, no sentí nada”, dijo sorprendida ella.

 “Me dijeron que iba en trabajo de parto, de una rompí fuente y fue un parto expulsivo. Me pusieron el bebé en brazos porque yo estaba en shock”, contó la mujer colombiana, que se sorprendió como todos los que se enteraron del hecho.

 “Es algo que me tiene todavía con incertidumbre. No estábamos preparados ni con ropa ni otras cosas para el bebé”, afirmó la madre del niño. Esto se conoce como el embarazo críptico, presente en personas que tienen ciclos menstruales irregulares, como lo es el Síndrome de Ovario Poliquístico, menopausia precoz, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS