Última hora

TRAGEDIA

De luto: falleció Kevin González, el hijo del “Tanque” González

Todos los detalles dentro de la nota

 De luto: falleció Kevin González, el hijo del “Tanque” González

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, Kevin González falleció en un trágico accidente. Este se ocasionó sobre la Ruta Nacional número 66. Esto conmocionó a todo el ámbito del fútbol de la región.

El hijo del conocido Alfredo “Tanque” González murió al igual que Cristian Nicolás Ávalos, quien era su acompañante. Este episodio sucedió cerca del paraje Palo Marcado, cuando estas dos personas se trasladaban en un auto Volkswagen Gol Trend y de un instante al otro chocaron contra un enorme camión.

Kevin González tenía 30 años, mientras que su acompañante tenía tan solo 25 años de edad. Al chocar con el camión, inmediatamente el auto cayó sobre la banquina y se terminó prendiendo fuego.

Con lo que respecta al camión, este luego del accidente vial se fugó. Hasta lo que se sabe, luego de varias horas encontraron al camión en la zona de Abra Pampa. Gracias a las cámaras de seguridad y los testigos de este terrible accident, se identificó al chofer del camión, quien produjo el fallecimiento del hijo de Alfredo. 

Asimismo, ante esta situación llegaron varios mensajes de apoyo para Alfredo Aníbal “Tanque” González por la pérdida de su hijo. Además, desde el Club Gimnasia y Tiro también mostraron un profundo dolor ante esta situación.

Como si esto fuera poco, los hinchas de ese club también apoyaron y le brindaron sus condolencias en este momento difícil y delicado que tiene que pasar el deportista y toda su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS