Última hora

ATENCIÓN

¿Pensando en viajar?: aerolínea LATAM aumenta sus frecuencias de vuelos

Esta información puede serte de utilidad

latam
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de mayo de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el grupo aéreo LATAM informaron a sus clientes que pronto aumentarán sus frecuencias hacia y desde Argentina, en un total de cuatro aeropuertos internacionales de los varios que hay en el país.

Según indicaron, las frecuencias se aumentarán para los meses de julio, agosto y septiembre en Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza y también en Córdoba y la provincia de Mendoza. La novedad fue dada a conocer por el gerente comercial que tiene la compañía.

Dijo el referente de Latam Airlines: “Con este incremento contribuimos con la conectividad desde y hacia argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros tres centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile".

Agregó que la operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

Asimismo, se incrementan de tres a cuatro frecuencias semanales a Lima mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de cuatro a cinco vuelos semanales. Por su parte, Mendoza contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de cuatro a siete vuelos semanales y los vuelos hacia Sao Paulo pasan de tres a cuatro frecuencias semanales.

Para más consultas, se puede acceder al sitio www.latamarilines.com, que a partir del 28 de mayo quedarán las frecuencias publicadas, según lo informado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS