Última hora

MADRUGADA

Horror en el aire: un avión de aerolínea china vivió lo peor con más de cien personas a bordo

Gran tensión en el país asiático

Avión se estrelló en China.

MUNDO (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En horas de la madrugada (hora Argentina) un avión con 133 personas a bordo se estrelló en el suroeste de China. La trágica noticia fue dada a conocer por la televisión estatal y replicada en cientos y cientos de otros medios de comunicación de todo el planeta.

De acuerdo con lo ocurrido, el Boeing 737 de la compañía China Eastern Airlines se accidentó en una zona rural. Esta área se ubica cerca de la ciudad de Wuzhou, en la región de Guangxi. La caída del avión provocó un incendio en la montaña, según la información que se conoció hasta el momento en agencias de noticia.

En tanto, los medios de comunicación locales informaron que, por declaraciones del personal del aeropuerto, el vuelo MU5735 no llegó a su destino previsto en Guangzhou. Cabe destacar que había despegado de la ciudad de Kunming (suroeste) poco después de las 13 hora local (3 hora de Argentina).

En las noticias se conoció además que numerosos equipos de rescate fueron enviados al lugar, más precisamente cerca de la ciudad de Wuzhou, en la región de Guangxi. El objetivo es ayudar a las 133 personas que viajaban a bordo del Boeing 737 de la compañía China Eastern Airlines.

El último gran accidente aéreo en China fue en agosto de 2010, con saldo de 42 víctimas. Si bien en este nuevo hecho por el momento no se reportaron víctimas fatales, sorprende y asusta el número de pasajeros a bordo entre los que se reportaron niños y personas mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS