Última hora

"DETALLES"

Susana Giménez se cansó y llevará a Jorge Rial ante la justicia

La conductora hizo una fuerte advertencia a Jorge Rial que podría afectar su carrera

Susana Giménez se cansó y llevará a Jorge Rial ante la justicia

Susana Giménez lleva varios días realizando contundente acusaciones con Jorge Rial. Los presentadores dejan claro que entre ellos no existe una buena relación y esto quedó en evidencia en las últimas semanas, a pesar que todo empezó con cuestionamientos del ex conductor de Intrusos a su colega.

Después de que la diva se haya mostrado furiosa y realizó un gesto obsceno delante de la cámara dirigidos al padre de More Rial, en las últimas horas decidió dar un paso más y pretende llevar su rabia al plano judicial, por lo que contrató a un abogado para que realice los procesos pertinentes.

En un corte reportaje con LAM, Susana Giménez volvió a apuntar contra Jorge Rial, “¿Quérés que le diga algo a Joge?”, empezó diciendo el notero que se acercó a su hogar. Al reaccionar sobre quien se trataba, la artista respondió de manera tajante: “Pero déjate de jod…Sí, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona”.

Y como si esto no fuera suficiente, sumó en referencia a las malas críticas de Jorge Rial sobre su posible desconexión con lo que sucede en la calle: “él está poco conectado con la realidad”. Lo cierto es que la presentadora volvió a Uruguay, donde reside actualmente, después de realizar la grabación del especial de Paramount+ junto a Sebastián Yatra, donde recorrió diferentes lugares de Buenos Aires.

Tras las negativas palabras del periodista que afirmó que le va a ir mal con la obra que lanzará en Uruguay, Susana Giménez en una entrevista para “Intrusos”, le dedicó a Jorge Rial una grotesca seña de “fuck you” y le dijo que se vaya a la mier……-

Cómo era de esperarse, Jorge Rial se hizo presente ante el brutal mensaje de Susana y compartió un video en sus redes y de manera burlona escribió: “Una lady” y como si esto no fuera suficiente, agregó  un sticker de una bruja riéndose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS