Última hora

ESPECTÁCULOS

Jimena Barón cuenta cómo hace para confiar en el amor otra vez

Todos los detalles dentro de la nota

Jimena Barón cuenta cómo hace para confiar en el amor otra vez

Hace poco tiempo que Jimena Barón está en una nueva relación con Matías Palleiro. Nuevamente apostó al amor y en relación a este expresó que se encuentra muy querida por su nueva pareja.

A su vez, la actriz utiliza a diario sus redes sociales para dar a conocer todos los movimientos y cambios que hace en su vida en general y en el plano sentimental en particular. Por esa razón, interactuó con sus seguidores de Instagram.

En esta línea, un usuario le consultó: “¿Cómo hiciste para volver a confiar?”. Ante esta pregunta, Jimena Barón lo tomó muy bien y se sinceró con esta persona. Contándole con lujo de detalle que es lo que le sucede en esta nueva relación y todo lo relacionado a esto.

“Cuando te rompen el corazón y te hacen cosas que vos nunca harías, se te hace una especie de escudos, de caparazón, duro e impermeable”, inició el relato la mediática  a través de las historias la red social de Instagram.

La confesión que realizó Barón

En este marco, “te sentís protegida, sí. Pero al mismo tiempo, tus sentimientos y tu sensibilidad que era linda e ingenua, se empiezan a pudrir adentro. No hay que pudrirse por nadie. Hay que aprender y andar más despabilada, no dar y dar y seguir daño, si no vuelve”, afirmó Jimena.

“El amor puro y desinteresado, la entrega absoluta es oro. Dejar pudrir el oro, es perder. Saber compartirlo, es ganar”, sostuvo la actriz y cantante que en el último tiempo compuso varios temas musicales que se volvieron sumamente conocidos.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS