Última hora

"DETALLES"

Paula Echevarría revoluciona las redes con su extraordinaria transformación

La actriz disfruta de una noche con Miguel Torres y amigos pero su impactante look nos ha dejado sin palabras

Paula Echevarría revoluciona las redes con su extraordinaria transformación

Ni Amaia Salamanca convertida en Julia Roberts ni Hailey Baldwin en Britney Spears lograron sorprender tanto como lo hizo en su última foto Paula Echevarría, quien impactó con su vestuario como protagonista de Piratas del Caribe, sino lo crees compruébalo tú mismo.

Paula Echevarría y Miguel Torres se han marcado unos días a Malta, donde recientemente festejaron el cumpleaños temático de su amiga Sandra García Sanjuán, fundadora de Starlite. En este contexto, la pareja se enfundó con hermosos disfraces, y dieron vida a dos glamurosos piratas.

Tal y como la propia Paula Echevarría ha comentado a sus seguidores virtuales, tanto su espectacular disfraz como el de Miguel son de Miladyland, una firma de accesorios y piezas de artesanía y sombrerería elaboradas en España que, como revela la asturiana “son obras de arte hechas traje”.

Cómo hemos podido ver por medio de los stories que ha compartido la natural de Candás, ella misma ha sido quien se ha encargado no solo de su maquillaje sino también el de su esposo. Su trabajo ha sido, a juzgar por las imágenes que ha publicado, una labor a la altura de su traje. Paula ha mostrado incluso la cara interna y forro de la falda que llevaba para que sus fans pudieran constatar que se trataba de una auténtica joya.

Malta ha sido el lugar para juntar a dos viejas amigas, Paloma Cuevas y Paula Echevarría. Quienes tienen una estrecha relación desde hace años y ahora la vemos disfrutando de una divertida fiesta temática.

La actriz también parecía haber sido de una escena de “Piratas del caribe” con un asombroso disfraz de corsaria con sombrero, gran cinturón y botas altas. Como no podía ser de otra manera, la fiesta se vivió a bordo de un barco en el que ondeaba la tradicional bandera pirata con su característica calavera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS