Última hora

Carreras ilegales

Salta: Carreras ilegales, peleas multitudinarias y ataque a la policía

Un grupo de motoqueros se reunió para hacer picadas ilegales al sur de la Ciudad de Salta

Salta: Carreras ilegales, peleas multitudinarias y ataque a la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ayer por la noche se realizaron carreras ilegales en la zona sur de la Ciudad de Salta. Ni bien anocheció, muchas personas se congregaron en aquel lugar con la intención de ver o participar de estas picadas

Esto había sucedido alrededor de las 20:00, en la Av. Kennedy, sobre la ruta 51 y la calle Mariano Moreno. Sí bien era domingo de noche, cuando se supone que hay menos tráfico, las carreras se realizaron demasiado temprano y eso fue muy peligroso para toda la gente que transitaba por la zona.

Al enterarse de lo que estaba sucediendo, efectivos de la policía se dirigieron al lugar. Cuando llegaron se encontraron con un grupo de más o menos 40 motoqueros, esparcidos por el centro y costados de la calle. Esa gente estaba entorpeciendo el tráfico y, para peor, comenzó a pelear entre sí. 

Entonces, las autoridades policiales tuvieron que entrar en acción, con el propósito de resolver la situación y evitar que pase a mayores. Detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer. Pero la cuestión no se resolvió con eso, sino que hubo represalias.

Las detenciones fueron un detonante que desató la furia de los demás motoqueros, quienes atacaron a los uniformados por su accionar. Los agentes se vieron sobrepasados por la situación y, mientras resistían los embates de los motociclistas, una de las personas arrestadas escapó con las esposas puestas. 

Los policías estaban completamente desbordados y tuvieron que pedir refuerzos. Una vez que llegó la ayuda, pudieron contener la situación y ponerle fin a las carreras ilegales. Finalmente, arrestaron a dos hombres y una mujer, dos de 19 años y uno de 24, y secuestraron 3 motocicletas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS