Última hora

"EMOTIVO"

Rocío Marengo se quebró al anunciar una triste noticia

La ex participante de ShowMatch: La Academia se animó a anunciar a sus fans una triste noticia que le ha destrozado el corazón

Rocío Marengo se quebró al anunciar una triste noticia

Rocío Marengo hacen semanas atrás había confesado que su gran sueño era convertirse en madre. Para ello, llevó a cabo un tratamiento que consistía con óvulos que congeló en 2019 con miras a convertirse en mamá y que parecían acercarse cada vez hacer el esperado milagro.

Sin embargo en la tarde de este domingo, la modelo dio la terrible noticia a través de sus redes sociales de que su deseo tendrá que esperar: “Ay, no sé cómo contarles, ¿Cómo decirlo? Qué palabras usar….Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino”, empezó escribiendo Rocío Marengo.

La artista continuó relatando su triste historia: “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo. Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”. Informa Voces Críticas.

Rocío Marengo después escribió compartiendo una fotografía de ella internada y agregó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo.. ¡no hay que bajar los brazos!”

Cómo si eso fuera poco, Rocío Marengo expresó cómo se siente después de esta dura noticia que ha roto su corazón pero no sus esperanzas de ser madre: “Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma!!. Una mezcla de emociones linda pero fuertes!! Gracias por el respeto! Los amo. Dejando en evidencia sus sensaciones más íntimas y el agradecimiento a sus fieles seguidores.

Para finalizar, la modelo señaló: “Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón…Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo ¡Todo mi amor para ustedes! Terminó diciendo la bailarina argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS