Última hora

¡Enojadísima!

La furia de Rocío Marengo por su separación de Eduardo Fort

Los rumores de que la modelo se habría separado de su pareja comenzaron tras la decisión de convertirse en mamá soltera

Rocío Marengo
Fuente: Google
Fuente: Google

Durante la semana, estallaron las redes sociales al revelarse el rumor de una presunta separación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, todo esto paralelamente a las declaraciones de la modelo, enfrascada en la búsqueda de su bebé, de querer tenerlo sola, haciendo así que las especulaciones crecieran.

De esta manera, Rocío al enterarse de toda esta situación en donde públicamente tildaban a Eduardo Fort como soltero a raíz de la decisión de convertirse en mamá soltera por decisión propia, decidió enfrentar la situación, romper el silencio y aclarar todas las especulaciones por cuenta propia. 

Asimismo, la modelo se manifestó a través de sus stories y arremetió directamente contra Intrusos y Socios en el Espectáculo. Con una notable molestia, aclaró tajantemente que sigue en pareja y que está harta de que quieran ver a su novio "infeliz" y lejos de ella.

En otra imagen escribió lo siguiente: "La vez pasada en Intrusos tenían a la ex de Eduardo, mi novio, como fuente, sin querer la nombraron... La señora esa tiene el tupé de hablar... ¿Socios en el Espectáculo tendrán la misma fuente?" Expresando así su cansancio por estar constantemente vinculada a falsos rumores por parte de los medios.

"¿Saben en el estado en el que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping así al menos conocemos un poco más de la gente que opina..." Escribió la modelo dando a entender su furia debido que según, es el nombre de la ex de su pareja, de quien hablan los panelistas del espectáculo.

Y para finalizar con sus declaraciones a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó muy en claro su amor por Eduardo Fort. "Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos mío. Por ahora, lo intentaron y no lo lograron. Sigan participando. Nos amamos" Concluyó Rocío Marengo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS