Última hora

"DETALLES"

Mariana Brey y la dura advertencia a China Suárez por su relación con Rusherking

La periodista de Socios del Espectáculo fue muy directa al alertar a la China Suárez por los datos del músico

Mariana Brey y la dura advertencia a China Suárez por su relación con Rusherking

El fogoso romance que ha dado que hablar en los últimas semanas de la China Suárez y Rusherking quedó por fin blanqueado el fin de semana a través de románticas declaraciones que el cantante hizo públicamente, pero Mariana Brey se atrevió a hacerle una fuerte advertencia a la madre de Rufina Cabré de (8), Magnolia de (4) y Amancio Vicuña de (1 año y 10 meses).

“Que se cuide la China porque Rusherking a María Becerra la cag…”, lanzó duramente la panelista del ciclo de Socios del Espectáculo en referencia a las supuestas infidelidades del joven trapero a su ex pareja.

Aunque antes la misma Mariana había defendido a la China de los “mal….posteos” de los usuarios al decir que “la gente no soporta verla feliz”. Por su parte, Rodrigo Lussich fue muy contundente al aconsejar a Rusherking: “Que se cuide porque la Chinda te deja en dos minutos. Yo creo que ese chico va a sufrir”.

Por otra parte, dado que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich habrían admitido no tener idea de quién era Rusherking cuando hace tres semanas, Karina Lavícoli contó del supuesto romance con la modelo, a Paula Varela le surgió la duda.

“Entonces, podemos decir que China Suárez popularizó a Rusherking. Porque ahora lo conocen todos”, se preguntó la periodista con ironía. Por lo que Karina Lavícoli reconoció el talento y la fama del músico diciendo: “Yo lo conozco a Rusherkinf, es un trapero número uno en lo que hace. No digas eso porque es súper conocido”

Hasta que Mariana Brey habló de manera desafiante: “La China Suárez se cuelga de Rusherking ahora que ella se dedica a la música”.  Con este comentario de la panelista deja en evidencia lo que está circulando en las redes al decir que la China está usando a Rusherkin para pertenecer al mundo de los cantantes y así ganar más fama como artista musical. ¿Será cierto?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS