Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

"DETALLES"

Mariana Brey y la dura advertencia a China Suárez por su relación con Rusherking

La periodista de Socios del Espectáculo fue muy directa al alertar a la China Suárez por los datos del músico
Mariana Brey y la dura advertencia a China Suárez por su relación con Rusherking
Mariana Brey y la dura advertencia a China Suárez por su relación con Rusherking
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de mayo de 2022

El fogoso romance que ha dado que hablar en los últimas semanas de la China Suárez y Rusherking quedó por fin blanqueado el fin de semana a través de románticas declaraciones que el cantante hizo públicamente, pero Mariana Brey se atrevió a hacerle una fuerte advertencia a la madre de Rufina Cabré de (8), Magnolia de (4) y Amancio Vicuña de (1 año y 10 meses).

“Que se cuide la China porque Rusherking a María Becerra la cag…”, lanzó duramente la panelista del ciclo de Socios del Espectáculo en referencia a las supuestas infidelidades del joven trapero a su ex pareja.

Aunque antes la misma Mariana había defendido a la China de los “mal….posteos” de los usuarios al decir que “la gente no soporta verla feliz”. Por su parte, Rodrigo Lussich fue muy contundente al aconsejar a Rusherking: “Que se cuide porque la Chinda te deja en dos minutos. Yo creo que ese chico va a sufrir”.

Por otra parte, dado que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich habrían admitido no tener idea de quién era Rusherking cuando hace tres semanas, Karina Lavícoli contó del supuesto romance con la modelo, a Paula Varela le surgió la duda.

“Entonces, podemos decir que China Suárez popularizó a Rusherking. Porque ahora lo conocen todos”, se preguntó la periodista con ironía. Por lo que Karina Lavícoli reconoció el talento y la fama del músico diciendo: “Yo lo conozco a Rusherkinf, es un trapero número uno en lo que hace. No digas eso porque es súper conocido”

Hasta que Mariana Brey habló de manera desafiante: “La China Suárez se cuelga de Rusherking ahora que ella se dedica a la música”.  Con este comentario de la panelista deja en evidencia lo que está circulando en las redes al decir que la China está usando a Rusherkin para pertenecer al mundo de los cantantes y así ganar más fama como artista musical. ¿Será cierto?