Última hora

"DETALLES"

Qué dijo El Polaco tras separarse de Barby Silenzi

El cantante dio detalles de su inesperada separación y negó que exista una tercera persona.

Qué dijo El Polaco tras separarse de Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi tienen una de las relaciones con más idas y vueltas de toda la farándula nacional. Después de haberse conocido  que su relación se había terminado, El Polaco abrió su corazón contó toda la verdad.

En conversación con Socios del Espectáculo, El Polaco se atrevió a negar que en su vida exista alguna otra persona. De hecho, aseguró que lo que les está pasando lo ve más como un distanciamiento, que como una separación.

El móvil del magazine de El Trece fue contundente y le preguntó sobre la supuesta conversación muy picante entre Barby y Francisco Delgado, pero el cantante argentino lo negó: “No, nada que ver. Estamos separados, pero acá no hubo un tercero en discordia, nos seguimos queriendo, yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo”, dijo el artista, además agregó “Yo diría que es un distanciamiento, más que una separación”.

“Yo la amo mucho, tenemos un bebé en común, o sea, estamos ahí. Nos llevamos bien, nos queremos. El algo normal que las personas se separan, que las familias se desarman”. Comento El Polaco con insistencia. Después, comentó sobre las nuevas canciones de su nuevo disco, acotando que todos están dedicados a ella.

Cabe destacar, que el próximo 24 de junio, es el primer aniversario de fallecido del padre del cantante, el señor Jorge Carlos Cwirkaluk. Su deceso ocurrió mientras el Polaco se encontraba participando en ShowMatch, La Academia. Recordemos también que el pasado 23 de mayo, el artista cumplió 35 años y fue el primer cumpleaños que pasó sin su padre.

“Es el primer cumpleaños que paso sin mi padre. Fue delicado, recordándolo, estando ahí con nosotros”, comentó El Polaco algo entristecido. A pesar que fue una celebración muy íntima y pese a que está actualmente solo, Barby Silenzy y Karina La Princesita, ambas madres de sus hijas, estuvieron compartiendo con el intérprete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS