Última hora

"EMOTIVO"

En video el conmovedor momento en que Tini Stoessel contó lo que hizo para que su papá se recuperara

La artista reveló entre lágrimas cómo intentaba ayudar al equipo médico para que su papá mejorará rápidamente

En video el conmovedor momento en que Tini Stoessel contó lo que hizo para que su papá se recuperara

Hace unos meses Tini Stoessel vivió uno de sus peores momentos de su vida, cuando su papá Alejandro Stoessel estuviera hospitalizado luchando por su vida, tras sufrir una fuerte enfermedad el cual debió ser  intervenido rápidamente. Y es que mientras el productor estuvo en el hospital jamás se separó del lado de su progenitor y siempre brindó su apoyo incondicional hasta que por fin consiguió mejorar y salir del estado que se encontraba.

En la previa de uno de sus espectáculos organizada en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel se quebró en vivo y contó lo que hizo para que su papá mejorara y pueda estar en esta serie de conciertos tan importantes para ella. La cantante dijo con lágrimas en los ojos cómo fue ese duro momento.

Durante la entrevista la artista confesó: “Me di cuenta lo poderosa que es la música y el arte y todo, porque papá estuvo muy mal, estuvo casi por morir y yo me acuerdo que le cantaba todo el tiempo y mi viejo reaccionaba a todo eso. Le poníamos música y me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas y no iba a ser lo mismo este show sin él porque este show lo venimos preparando y lo venimos soñando juntos”.

Tini Stoessel contó que fue su papá quien le inculcó la importancia de darlo todo para que el público esté feliz de haber ido a verla: “siempre fue así con papá, no importa qué, hay que hacer lo mejor para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara. Siempre pensamos los shows en conjunto, siempre pensamos los shows juntos y los armamos juntos y los soñamos juntos”.

Por suerte, Alejandro Stoessel logró recuperarse tanto así de no perderse ni un solo evento que la cantante realizó en el Hipódromo de Palermo, sino que también se atrevió a bailar junto a su hija, Tini Stoessel en la previa y estar presente con alegría en cada momento.

Con mucha alegría por tener de vuelta a casa, Tini declaró entusiasta: “Papá ahora está en casa, papá está bien y va a estar ahí mirando el show. Me emociona mucho pensar en ese momento, verlo ahí parado viendo el show, viviéndolo con todo el equipo y todo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS