Última hora

POLICIALES

Conocé cómo terminó la causa de un accidente vial que se produjo hace tres meses

Todos los detalles dentro de la nota

Conocé cómo terminó la causa de un accidente vial que se produjo hace tres meses

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dio a conocer la persona que produjo un accidente vial hace tres meses en una esquina. En este suceso, el conductor de auto chocó contra una moto.

En este marco, una de las juezas que está en el Juzgado de Garantías 7 decidió que el conductor sea detenido y a la vez imputado, debido a la terrible tragedia que provocó aquel día en esa intersección.

Dicha investigación empezó dentro de la Fiscalía Penal 2, cuando la persona que manejaba la moto estaba lesionada, tras el accidente vial que se ocasionó en la esquina de Avenida Reyes Católicos y la calle de Los Nogales de la localidad de Salta.

Luego de este choque, el conductor del automóvil se encontraba prófugo. En tanto, gracias a la Unidad de Investigación de la UGAP se identificó a la persona que hace varios meses se estaba buscando.

Cabe resaltar, que el día de mañana se llevará a cabo la audiencia de la imputación para esta persona que finalmente lograron encontrar e identificar. Sin lugar a duda, la investigación valió la pena.

Asimismo, uno de los hijos del motociclista fallecido, estuvo en una reunión con la Fiscal que sigue este caso para poder enterarse de todas las novedades del asunto. Y como continúa la causa.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS