Última hora

Accidente de tránsito

|VIDEO| ¡Terrible impacto! Una furgoneta se reventó contra un árbol

Esta mañana una camioneta protagonizó un accidente de tránsito en un barrio de la ciudad de Salta

|VIDEO| ¡Terrible impacto! Una furgoneta se reventó contra un árbol

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un barrio de la ciudad de Salta se produjo un impactante accidente de tránsito. Lo protagonizó un salteño que conducía una furgoneta, la cual terminó aplastada contra un árbol debido a la violencia del impacto. 

Este terrible choque sucedió en el barrio Tres Cerritos, alrededor de las 6:00 - 7:00 de la mañana de este domingo. Un salteño mayor de edad impactó su camioneta Fiat Fiorino contra un árbol y el vehículo quedó incrustado en el tronco.

Gentileza de Que Pasa Salta

Durante la mañana de hoy, el salteño iba en su furgoneta sin acompañante. Mientras transitaba por la segunda rotonda del barrio antes mencionado habría perdido el control de su vehículo y, debido a aquel percance, chocó de lleno contra un árbol. 

Las consecuencias fueron catastróficas a la vista, porque la camioneta quedó reventada contra el árbol y el lado del acompañante se destruyó completamente. Afortunadamente, no resultó fatídico para el conductor. Si bien tuvieron que trasladarlo de urgencia al Hospital San Bernardo, sólo sufrió politraumatismos.

 

Más tarde, las autoridades correspondientes llegaron al lugar donde ocurrió el accidente de tránsito para tratar de esclarecer los motivos por los que se produjo. En el lugar también trabajó personal de tránsito qué recomendaba circular con precaución

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS