Última hora

SOCIEDAD

Hospital San Bernardo: murió el ciclista que estaba peleando por su vida

Todos los detalles dentro de la nota

Hospital San Bernardo: murió el ciclista que estaba peleando por su vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que el ciclista que se encontraba peleando por su vida, falleció. Esto fue en el Hospital San Bernardo, en donde estaba internado.

Este hombre en el día de ayer, estaba andando en bicicleta cuando de un instante al otro sufrió una importante descompensación en la zona de Loma Balcón. Ante esto, de inmediato lo asistieron y lo llevaron al hospital más cercano para que lo puedan atender.

Luego de esta triste noticia, los familiares de este ciclista tomaron la decisión de donar todos sus órganos para de alguna forma preservar todos los recuerdos que tenían con la persona. Con esta donación, se ayudó a dos personas que necesitaban de determinados órganos.

A su vez, familiares y amigos brindaron sus condolencias a través de las distintas redes sociales. Entre ellas “vuela alto amigo querido y protege a tus bebes desde lo más alto. Mucha fuerza para tu familia hermano”, escribió uno de los amigos del joven

“Todos te queríamos un montón nadie te va a olvidar hermanito te voy a querer siempre. Tantas cosas que compartimos, tantos secretos que nos guardamos, tantos recuerdos que quedaron ya nos vamos a cruzar”, publicó otro de sus amigos.

“Nunca superare tu partida, tan joven, tan bueno, tan feliz que hacías a los que te conocemos y como dijiste una vez que te ibas a ir haciendo lo que más te gustaba. Te extraño hermano, te extrañare siempre”, cerró Fer Vázquez uno de los amigos del ciclista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS