Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 1 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este miércoles 1 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 01 de junio de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 1 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si evita precipitarse e intenta acordar, hasta la gente que no le agrada se acercará. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción traerá cambios a la tediosa rutina.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no desestime las oportunidades, alguna dará frutos. Amor: supera una crisis pero nota rasgos que le disgustan del otro; urge dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegará propuesta para sumarse a un grupo de trabajo nuevo. Será primordial una comunicación fluida. Amor: si participa de un juego de seducción, terminará junto a alguien especial.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Conviene fijar límites. Amor: calmará la sed de romance que hay en la pareja. Compartirá dulces vivencias.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un negocio comenzará a dar frutos pero también habrá discordia con sus colegas. Amor: mida sus palabras; criticará lo que cree es debilidad de su pareja. Reflexione o la perjudicará.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: sus cualidades se verán óptimas en una entrevista laboral. Brillante desempeño. Amor: tendrá un momento único con alguien que le atrae desde hace tiempo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 1 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: estará impaciente. Los errores ajenos le fastidian; hora de controlar. Amor: la persuasión es la clave; podrá convencer a su pareja y la relación mejorará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: una ráfaga afortunada le hará ganar dinero rápido en negocios nuevos. Amor: su fuerte ímpetu será apreciado por alguien que le colmará de regalos.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un viaje de negocios promete buenas oportunidades. Amor: su pareja le hará conocer nuevos círculos sociales. Se sentirá en plenitud.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: las actividades se multiplicarán. Conviene delegar ciertas tareas. Amor: llegará alguien que lo aceptará tal y como es. Ignore otras invitaciones.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: se dispersará en rutinas agobiantes. Conviene precisar metas y ser cauto. Amor: su corazón se convertirá en una caja de sorpresas que creará desconcierto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se excederá en críticas hacia los actos ajenos pero respetará orden y jerarquías. Amor: su pareja le protegerá de la dura realidad pero le fastidiará con sus reproches.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS