Última hora

Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario estrenará juguetes

Esta tarde habrá un evento en el parque en el cual se inaugurarán dos nuevas atracciones

El Parque Bicentenario estrenará juguetes
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de hoy, exactamente a las 17:30, está abierta la invitación a los salteños para concurrir al Parque Bicentenario, donde se inaugurarán dos nuevas atracciones, dos juguetes nuevos. Se trata del tren eléctrico y el carrusel. 

Estos nuevos juguetes habían causado controversia en diciembre, cuando se conoció la noticia de que la provincia los había adquirido. Lo polémico de la cuestión en ese momento había sido la cantidad de dinero que costaron: 142 millones de pesos.

Teniendo en cuenta su valor, se podría decir que ambas atracciones son realmente un tesoro. Y hubo que esperar unos meses más, hasta abril, para que estos atractivos de lujo llegaran a las instalaciones del Parque Bicentenario

Se generó un gran revuelo cuando el parque abrió sus puertas y recibió en su territorio a sus preciosas adquisiciones. En aquella oportunidad, habían surgido dos interrogantes: cuándo comenzarían a funcionar; y si se cobraría un arancel para su uso o serían gratuitos. 

Después de tantas especulaciones y de lo mucho que se habló al respecto a estas atracciones que adquirió el gobierno salteño, finalmente llegó el tan ansiado día de su estreno. Esta tarde, a las 17:30, los salteños están invitados a disfrutar del tren eléctrico y del carrusel y se espera que hagan valer su peso en oro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS