Última hora

UNA LOCURA

¡Saladita la factura! Salteño consiguió cargar combustible, pero se arrepintió a la hora de pagar

Mirá lo que le salió a un salteño para cargar combustible

¡Saladita la factura! Salteño consiguió cargar combustible, pero se arrepintió a la hora de pagar
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La falta de combustible es un problema del que toda Salta se hace eco. Varios servicios están comenzando a verse afectados, e incluso, el Gobernador Gustavo Sáenz, ha solicitado la intervención de la Nación para resolver esta problemática. 

En el marco de la búsqueda de una estación de servicio que disponga de gasoil, un salteño pudo dar con el tan preciado botín. Sin embargo, sus ojos casi se salen de la sorpresa cuando recibió la factura por llenar el tanque de su vehículo.

“Este es el recibo de la compra de combustible de una estación de servicio para el municipio de Salvador Mazza”, manifestó en diálogo con Voces Críticas. En la imágen se alcanza a ver que pagó $235 por un litro de combustible. “Es escalofriante”, comentó.

Se mostró indignado con el precio. Cabe recalcar que, días atrás, el Interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, reclamaba por la misma situación. Al ir a cargar combustible en una estación de Aguaray se encontró con semejante precio que en ningún otro municipio se da. 

Explicó que lo normal en el norte de Salta es abonar $165 por el litro de combustible. De más está decir que, prácticamente, están arrancando la cabeza de los salteños en necesidad. “Podría indicar una de las razones del desabastecimiento en el norte”, detalló el vecino. 

Asimismo alegó que “el uso del combustible es esencial para la actividad económica pública y privada y debe estar al alcance de todos”. Por su parte, el Presidente de Cofruthos, Enrique del Pino, afirmó que “dijeron que dentro de 15 días se soluciona ya el problema, y el tema del combustible han prometido que no nos va a faltar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS