Última hora

Crecimiento ciudadano

Bettina Romero invitó a los ciudadanos a participar de las actividades de los centros comunitarios

Los Centros de Integración Comunitaria ofrecen capacitaciones y diferentes servicios gratis a los que los ciudadanos pueden acceder

Bettina Romero
La intendente promueve las actividades dentro de los CIC en la ciudad
La intendente promueve las actividades dentro de los CIC en la ciudad
miércoles 01 de junio de 2022

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendente de Salta, Bettina Romero, invitó a los ciudadanos a acercarse a los Centros de Integración Comunitarios (CIC) para resolver los problemas de sus zonas y formar parte de las actividades que dichas instituciones proponen.

 Algunos de los servicios que estos centros ofrecen son, por ejemplo: atención médica, jurídica, deportiva, cultural y de educación para niños, niñas adolescentes, jóvenes y adultos. Además, se brindarán diferentes cursos y capacitaciones.

 Los horarios son de lunes a viernes  desde las 8 de la mañana hasta 20. Par participar de los espacios que los CIC proponen, las personas deben acercarse al lugar y consultar sobre los cupos disponibles para la actividad en la que estén interesados.

 “Hay un Gobierno Municipal presente con vocación y responsabilidad”, afirmó Bettina Romero en declaraciones a Multivisión. La intendente sugirió a los ciudadanos a utilizar estos espacios como una forma de aprovechar las herramientas y servicios que brindan.

 En este sentido, están los CIC del barrio “Julio Cesar Armella” Asunción, ubicados en Manzana 22 Lote 2 (detrás del centro de salud). Se pueden contactar al teléfono 4341330. Por otra parte, también el CIC “Pablo Mesples” ubicado en el barrio Constitución en Juan Manuel Estrada y Pasaje S/N. El teléfono 3874028366.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS