Última hora

SOCIEDAD

La provincia decidió fortalecer la alianza con Aerolíneas Argentinas

Todos los detalles dentro de la nota

La provincia decidió fortalecer la alianza con Aerolíneas Argentinas
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el ministerio de Turismo y Deporte el señor Mario Peña se reunió con Fabián Lombardo, quien es el director comercial de Aerolíneas Argentinas para poder seguir fortaleciendo la conexión de la provincia de Salta con esta empresa.

En dicho encuentro, se expresó que la conexión aérea entre Salta y San Pablo está siendo un éxito ya que cada día crecen más las ventas en relación a ese vuelo. Si bien, este hace relativamente poco que se colocó como una de las opciones de destino. 

Además, el funcionario de la provincia expresó la importancia que tiene para la provincia tener un acompañamiento de Aerolíneas Argentinas. Esto posiciona cada vez mejor a la región del norte de la Argentina.

En tanto, “el vuelo directo San Pablo- Salta es vital para el turismo. Faltan 30 días para el primer viaje, esta ruta área consolida tanto al turismo receptivo como el emisivo”, dijo el funcionario provincial.

De esta manera, los días 21 y 22 de este mes Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de Salta van a llevar a cabo una presentación en donde van a potencias y promocionar el turismo que es de reuniones.

Sin lugar a duda, Salta es uno de los mejores sitios para visitar dentro del territorio nacional. Lo que hace que esta provincia tenga un importante y rápido crecimiento en cuanto al turismo nacional y sobre todo internacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS