Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz en TN: "El norte del país está paralizado"

Todos los detalles dentro de la nota

Gustavo Sáenz en TN: "El norte del país está paralizado"
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Gustavo Sáenz habló con el medio TN sobre la problemática que se está viviendo en el norte con la falta de combustible que está habiendo. 

En ese marco, el gobernador de la provincia resaltó que es realmente muy preocupante la situación que todo el norte argentino está atravesando. Además, a partir de ahora Gendarmería Nacional va a empezar a controlar todos los pasos fronterizos para así evitar el contrabando. 

Pero en torno a esto, "no hay gasoil, pero si se paga más se consigue, entonces hay gasoil", expresó Gustavo Sáenz muy preocupado por esta situación. Pero también, en esta entrevista dio cuenta que dentro de la provincia se manejan otros valores en cuanto a los servicios básicos y por su puesto al combustible. 

Asimismo, esta problemática ya se venía anunciando desde hace algunas semanas atrás. Por lo que el gobernador está convencido que la falta de combustible va en mal en peor. 

Para finalizar esta entrevista, "ya sabíamos que iba a pasar esto, lo veníamos anunciando", manifestó el gobernador. A su vez, debe dar respuesta a la falta de gasoil el Gobierno Nacional. 

La realidad de la provincia es crítica. "Hace más de una hora que ya no hay más combustible", siguió el mandatario en este diálogo que tuvo con TN. Con esto dio a conocer la problemática que hay en el norte argentino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS