Última hora

"DETALLES"

Ricardo Montaner postea tremendo reclamo a Evaluna. El motivo te sorprenderá

Ricardo Montaner generó polémica al pegar un tremendo grito ante un descuido de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner postea tremendo reclamo a Evaluna. El motivo te sorprenderá

Como todos ya saben que Ricardo Montaner se convirtió en abuelo hace algunos meses. Ya que su hija, Evaluna dio a luz a una preciosa nena, fruto su amor con el cantante Camilo. Motivo por el que Ricardo se ha vuelto el protector de la chiquilla, y así lo dejó en evidencia ante un reclamo que les hizo a los padres primerizos a través de las redes sociales.

Todo comenzó antes de que Camilo y Evaluna iniciaron sus respectivas programaciones en la ciudad de México. El famoso y querido matrimonio compartió una divertida coreografía de la canción en sus perfiles oficiales de Instagram para que sus seguidores la repliquen.

Sin embargo, más allá del divertido baile que realizan  la hija del legendario y su esposo, Camilo, al parecer algo llamó la atención del intérprete de “Tango”, ya que no veía a su nieta por ningún lado. Fue entonces, cuando el famoso cantante decidió hacerse oír y enviarles un picante mensaje por las stories de Instagram para hacerles saber lo que pensaba.

“¿Dónde está ÍNDIGOOOOOO?” Escribió en el reel que Ricardo refutó, dejando claro así lo sobreprotector que es con su hermosa nieta. Es preciso señalar que además acotó: “Los amo” llamativa frase que escribió el artista en el post, para dar a entender que todo está bien en la familia.

Por otra parte, su yerno Camilo concedió recientemente una entrevista al medio “Hoy Día”, donde reveló cuál es su rol principal con su primogénita, indicando que él se encarga en un 100% de mudar a su guagua, ya que Evaluna no lo hace. Revelación que contó de su joven esposa entre risas.

“La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales”, confesó el reconocido artista dejando claro que su esposa no tiene experiencia cambiando los pañales de su hijita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS