Última hora

POLICIALES

Hubo una importante intoxicación en el complejo penitenciario de Ezeiza

Varios presos fueron afectados por este cuadro de salud

Hubo una importante intoxicación en el complejo penitenciario de Ezeiza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dio a conocer una importante intoxicación que hubo en el complejo penitenciario de Ezeiza, lo que hizo que varios presos se sintieran muy mal. 

 Por esta situación, se registró un fallecido y tres personas que se encuentran hospitalizadas por este daño. En este sentido, desde el Juzgado Federal de la localidad de Lomas de Zamora pidieron allanar el lugar.

Las personas que están hospitalizadas se encuentran en grave estado de salud, tal es así que todavía se está investigando las causas de este tipo de intoxicación. Hasta el momento, solo se sabe que fueron cuatro personas intoxicadas. 

Estos presos se comenzaron a sentir muy mal de un momento para el otro por esta causa. Por eso, los trasladaron a un hospital distinto al que hay en el complejo para que lo pudieran atender como corresponde. 

Uno de ellos, al llegar al hospital tuvo un paro cardíaco, lo intentaron reanimar y volvió a tener el mismo cuadro de salud. Lamentablemente, este preso al pasar por todo ello, falleció.

Además, esta intoxicación fue después de la hora de la cena por lo que hay una hipótesis que habla de un posible consumo de drogas previo a la comida. Pero esto todavía se está investigando. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS