Última hora

Desconsolada: Nicole Neumann desvela el mal momento que vivió en Europa

La modelo contó el amargo momento que vivió durante su viaje

Desconsolada: Nicola Neumann desvela el mal momento que vivió en Europa

Nicole Neumann hizo un viaje a Europa junto a Manu Urcera, y dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, no todo es color de rosa para la modelo y su familia, ya que tuvieron que pasar por dos momentos que opacaron un poco la alegría.

A través de su perfil de Instagra, Nicole Neumann divulgó un video donde manifestó el amargo momento de su vida. “Sé que todo parece color de rosas en este momento, pero una valija no nos llegó. Aún esperamos que la aerolínea haga lo que corresponda, sino en la próxima la nombramos”.

Como si eso no fuera suficiente, la empresaria argentina fue víctima de un robo que no siquiera notó hasta que necesitó usar su billetera: “Hoy me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta. Fue cuando estábamos en una plaza o en el local”.

Para alertar a todos los seguidores que piensan viajar a España, Nicole subió un video donde puso comentó sobre la metodología que se usa en este momento en Milán para robarle a los turistas.

Para terminar Nicole Neumann expresó: “Dato por si vienen a Milán. Ahí me comentó el dueño del local donde me robaron, no te roban con armas ni nada, pero hay que tener las carteras bien cerradas y bien pegadas porque tienen identificadas dos mujeres sobre todo, que andan por todo el circuito turístico y que te sacan la billetera y la tiran por algún lado. Yo no la encontré todavía, pero bueno, ya te sacaron la plata y las tarjetas, así que hay que estar atentos.”

Cómo era de esperar esta advertencia de la actriz puso en pre aviso a todos los que la siguen y que buscan disfrutar de unos días de descanso lejos de la ciudad, y que no tengan que pasar por los horribles momentos de que te hagan un robo a mano armada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS