Última hora

Le vieron la cara

"Le vendieron gato por liebre": quiso comprar cocaína y le dieron cualquier cosa

En una ciudad santafesina una persona fue estafada cuando quiso comprar estupefacientes

"Le vendieron gato por liebre": quiso comprar cocaína y le dieron cualquier cosa
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hombre quería comprar sustancias alucinógenas y se dirigió a su vecino para que se las vendiera. Sin embargo, el presunto dealer se habría aprovechado de este sujeto y le dijo que le estaba dando cocaína, pero se trataba de otro tipo de sustancia. 

Este hecho ocurrió en el municipio de Rafaela, ubicado en el departamento de Castellanos, en la provincia de Santa Fe. Cuando el comprador regresó a su casa y quiso consumir la droga que había obtenido, se dio cuenta de que no era cocaína.

Abrió el contenido y rápidamente se dio cuenta de que no era cocaína, sino jabón en polvo. Su vecino lo había estafado, aprovechándose de él. Entonces, el hombre volvió hasta el domicilio donde se encontraba el vendedor para reclamarle por lo que le había hecho. 

Cuando la víctima de esta estafa se presentó frente al falso dealer comenzó a increparlo. Sin embargo, el presunto vendedor no se dejó intimidar, empuñó un arma de fuego y le disparó. Luego del incidente, personal de la policía se presentó en el lugar de los hechos.

Según los efectivos, les alertaron acerca de un hombre que había recibido un disparo en su pierna. Cuando se cruzaron con el herido, este trató de escapar, pero finalmente contó: "No me vendieron mi droga y además me dispararon".

Más tarde, llegó una ambulancia y trasladaron al herido hasta el hospital local. Después de atenderlo, los médicos indicaron que se encontraba fuera de peligro y estaba recuperándose de su herida. Por otro lado, los policías detuvieron a dos jóvenes, quienes serían los falsos vendedores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS