Última hora

INVESTIGACIÓN

Consternación en Cerrillos por el hallazgo de un cuerpo sin vida

Intervino la policía de esa localidad

policia de salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de consternación se vivieron en Cerrillos luego de que unos vecinos descubrieran un cuerpo sin vida en una vivienda. El hecho ocurrió en las últimas horas.

Según registros policiales, todo comenzó en la tarde del jueves 2 de junio, cuando habitantes del barrio Los Pinares de la localidad arriba mencionada, se extrañaron al no tener novedades ni señales de vida de una vecina en particular.

La mujer era viuda y vivía sola en una de las viviendas de Cerrillos. Calculan que tenía unos 84 años y estuvo por mucho tiempo en ese barrio, tanto que se había ganado el cariño de todos. Por eso era raro que no apareciera desde hace varios días.

Preocupados, un grupo de vecinos tomó la decisión de averiguar si le había pasado algo, puesto que sabían que no tenía más familiares ni cercanos ni directos que fueran a visitarla allí en Cerrillos.

En consecuencia, hicieron una denuncia policial y fueron los uniformados los que fueron hasta la propiedad en cuestión para ingresar. Una vez adentro, descubrieron la peor escena y el peor de los finales. La mujer estaba sin vida, al parecer desde hace varios días.

Según se supo, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se harán todas las diligencias de rigor para estos casos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS