Última hora

UN PELIGRO

¡Cuidado salteño! Las terribles condiciones del puente en Av. Tavella

Se recomienda transitar con precaución por la zona

¡Cuidado salteño! Las terribles condiciones del puente en Av. Tavella

SALTA (Redacción Voces Críticas) Más de tres meses han pasado, y el puente de Avenida Tavella, sigue en estado de “reparación”. Producto de un fuerte temporal que afectó gravemente a la Provincia, la baranda del puente se derrumbó y desde la Municipalidad aún no han realizado los arreglos correspondientes.

La senda peatonal del puente sobre río Arenales sigue bloqueada. Tras el temporal que causó destrozos e inundaciones en toda Salta el pasado 11 de marzo, la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de Desarrollo Urbano, cortó el paso como medida preventiva.

La Municipalidad, pretendía realizar arreglos sobre la parte del puente que había cedido. Sin embargo, meses han transcurrido y el sector sigue acumulando basura y derrumbándose cada vez más. El área permanece bloqueada y señalizada, lo que impide el pase peatonal.

Como no se puede caminar por el lugar, los salteños deben rodear la zona y avanzar por las calles, lo que claramente implica un riesgo aún mayor. Los vehículos transitan a gran velocidad y temen que pueda ocurrir un accidente.

Los vecinos solicitan urgentemente una solución. El puente de Av. Tavella no puede permanecer en semejantes condiciones. Temen que el daño se extienda hacia el asfalto afectando por completo la Avenida, o que los cambios de tiempo afecten su deterioro.

Desde Voces Críticas recomendamos a los choferes conducir con precaución por el lugar. Ante la presencia de peatones caminando por las calles, reducir la velocidad con el objetivo de evitar accidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS